Los murales de jardín sin ningún sistema colgante están disponibles hasta 6 metros de ancho y 2 metros de altura o viceversa!
El mural de jardín se suministra con ojales de acero inoxidable en todos los lados. El lienzo es fácil de fijar usando elásticos o tornillos.
Para este sistema de montaje el mural de jardín se entrega con un tul en ambos lados. Usted puede fijarlo a la pared fijando por ejemplo con un palillo redondo o un listón a través del lazo atado al cartel.
Nuestros lienzos de jardín con marcos de madera se entregan con un sistema de suspensión único e invisible creado por nosotros. El lienzo se coloca de tal manera que hace que el sistema de suspensión sea invisible.
La ventaja de un mural de jardín con un marco de aluminio está en que usted puede fácilmente cambiar el lienzo después de un periodo de tiempo. Primero puede tener un paisaje de invierno y después una playa del Mediterráneo.
Un mural de jardín con un marco hecho de madera sazonada (aproximadamente 6,5 x 4 cm) o de madera de andamio (aproximadamente 9,5 x 3 cm). Nueva madera se utiliza para el marco. Si no lo trata, obtendrá una "mirada gris" u obtendrá su aspecto auténtico. El tamaño que usted pide es el tamaño del lienzo, para saber el tamaño total que quiere, tiene que incluir el ancho del marco también.
Un lienzo de jardín con un resistente sistema de suspensión es fácil de armar y, debido a su construcción con tubos sólidos, tiene una robusta apariencia. Este sistema de suspensión se entrega con ojales de acero inoxidable y tubos de aluminio.
Un mural de jardín auto-adhesivo puede ser pegado en todas las clases de superficies lisas, superficies pintadas, madera, vidrio, metal y plástico.